Hasta el 24 de junio hay plazo para participar en la convocatoria de la Red Juvenil que invita a agrupaciones musicales y artísticas a formar parte de esta muestra que se realiza desde 1998 y que propone una forma de resistencia sonora y artística.
Podrán participar grupos locales, nacionales e internacionales, afines a posturas antimilitaristas, anticapitalistas, arte en resistencia y contra el patriarcado y cualquier forma de dominación.
Los interesados deben hacer llegar a la sede de la Red Juvenil (Calle 47 No 40 – 53 Medellín) en un sobre sellado:
-Grabación de audio en CD o DVD
-Cuatro letras de canciones propias
-Hoja de vida de la banda musical
-Raider técnico
-Carta de motivación para participar en el Antimili Sonoro (reflexión sobre opresión, sexismo, racismo y capitalismo en sus vidas).
Quienes deseen postularse no deben haber participado en los últimos dos años en este concierto. Además, para el 2011 se priorizará en la selección de las agrupaciones a aquellas que tengan mujeres presentes, sea en la voz o en instrumentos, pero sin dejar de lado a aquellas bandas que estén conformadas en su totalidad por hombres.
Además este año se extiende la invitación a grafitteros, stencileros, muralistas, malabaristas y performances que deseen intervenir el espacio público. Estas personas deben hacer llegar a la misma sede de la Red Juvenil de Medellín un sobre sellado con la hoja de vida, la descripción de la propuesta y un soporte audiovisual o fotográfico.
Esta manifestación cultural, en su versión 17, se realizará en el Parque Obrero del barrio Boston en Medellín el próximo 20 de julio.
Recuerden, el cierre de la convocatoria es el 24 de junio a las 5 p.m.
Anímense para que el Oriente Antioqueño tenga su cuota de representación en este importante evento.