Dentro de un amplio salón que se asemejaba a un auditorio, se presentaron Muyzkkubun, Restos de Tragedia, Nammoth, Blasting Hatred, Trhone of Fire, Devasthator y Abimelec.
"Qué chimba de toque" o "qué poder de energía", eran comentarios que se escuchaban entre la gente. El buen sonido ayudaba para que los metaleros del oriente movieran sus cabezas al ritmo del bit del redoblante.
Fue un ambiente de buen metal y amigos.
Cabe destacar también la excelente organización y logística, el buen sonido, el lugar grande y fresco. Todo se unió para hacer del Army of Hell un gran concierto para recordar.
Hola Soy Andresk Uno de los organizadores del Army of Hell.. Luego de reseñas como estas y de los grandiosos resultados que escruto este evento, aumentan las ganas de seguir mostrando todo el potencial humano que existe en el Oriente Antioqueño. Periódicamente estamos realizando otro festival llamado "Metal Forces" el cual lleva ya varias versiones y que se estará llevando a cabo en los próximos meses..
ResponderEliminarGracias por la reseña y sigan adelante con este medio de información. Un abrazo señores Rock De Oriente.
\../
Hola AndresK, qué bacano que se sigan organizando conciertos!
ResponderEliminarOjalá puedan contarnos detalles sobre Metal Forces cuando se vaya a realizar, para publicar la nota con tiempo y hacerle divulgación.
Un abrazo para vos también, y estamos en contacto.